La Asociación de Filosofía y Liberación – México convoca, a todos los interesados de México y el extranjero, a participar en nuestro I Congreso Internacional “Posglobalización, descolonización y transmodernidad” que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre de 2017. Nuestro evento, tanto más necesario si consideramos la necesidad de reconducir radicalmente el andar de la humanidad, tendrá como sedes la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en Chihuahua, México y The University of Texas at El Paso, en Estados Unidos. Ambas sedes y de manera simultánea, se constituirán en espacio propicio para discutir en torno a los grandes tópicos que conducen (o impiden) el complejo proceso de liberación que nuestro filosofar ha hecho suyo (y reafirma cotidianamente) de diversos modos y desde múltiples frentes de batalla.

La recepción de resúmenes, entonces, se abre desde este momento y hasta el 30 de junio del presente. Los interesados pueden enviar sus propuestas/resúmenes a la dirección electrónica de nuestra Asociación: [email protected]. Después de esa fecha y una vez dictaminadas y elegidas el número de participaciones requeridas, daremos a conocer a la brevedad el programa específico de nuestro encuentro.

Nos veremos próximamente en la frontera, espacio éste que simboliza, de muy diversas formas, el sufrimiento y la lucha constante de los pueblos por su liberación.